corazones

martes, 15 de enero de 2013

MI VIDA :D

Mi nombre es Evelyn Aida Moreira Salazar
Mi padre se llama: Jose Moreira
Mi madre se llama: Martha Salazar
Mi hermano se llama: Esteban Moreira
Mi edad es: 15 años
Naci en la ciudad de Quito




Mi familia es lo mas importante que tengo, simpre han estado ahi para apoyarme en todos mis logros, metas, y tambien en mis caidas, nos gusta compartir en muchos aspectos, nos ayudamos entre primos para asi aprender mas cada dia. En navidad compartimos todos en familia conversamos, jugamos, he hicimos un intercambio de regalos el cual fue muy agradable porque pasamos un momento muy lindo, entre risas y abrazos.
La llegada mas linda en esta navidad fue, del mejor regalo que alguien me pudo dar, mi hermosa perrita llamada minina, es muy inquieta y juguetona la quiero mucho y es muy especial para mi , ya que siempre quise tener una mascota.
Lo mas lindo de mi vida es tener a la mejor mamá del mundo, la amo por ser mi madre, por apoyarme en todos mis logros, metas, y tambien aconsejarme cuando lo he necesitado.
Para finalizar. En mi tiempo libre comparto mucho con mis amistades jugamos, conversamos, chateamos, vamos a fiestas, nos divertimos juntas. Mis mejores amigas son Genesis, Emilia y Virginia, ellas son de lo mejor hemos tenido problemas pero no han sido mas grandes que nuestra amistad las quiero mucho.



1 comentario: